martes, 3 de diciembre de 2019

Por fin llega la cámara lenta profesional a los móviles

Huawei lo vuelve a conseguir, cuatro cámaras para ser el único que pueda grabar imágenes profesionales en su cámara súper slow motion. ¿Y el resto de características? Igual de sorprendentes que su cámara de cine.
Imagina la típica gota de agua que cae a cámara lenta y choca contra el suelo o con un vaso de agua y el efecto que causa su salpicadura. Ahora piensa en cómo explota un globo al pincharle con una aguja o lanza los cereales sobre tu bol de leche. Ahora coge tu móvil y graba estas escenas con su función de cámara lenta. ¿El resultado? Seguramente no es lo que habías estado pensando mientras leías estas líneas a no ser que seas un afortunado poseedor del nuevo Huawei Mate 30 Pro.
La marca del lejano oriente vuelve a sorprender posicionándose en la vanguardia de la tecnología móvil con su nuevo modelo, el cual -entre otras muchas y espectaculares características- posee una innovadora cámara compuesta por tres lentes y un sensor ToF que sirve como detector de profundidad para generar increíbles desenfoques -lo que los profesionales llaman bokeh-, formando un anillo que han denominado Halo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario